lunes, 5 de septiembre de 2016

Memoria 1: EL PRIMERO



El fue el que empezó a hablarme, lo juro.


Empezó como algo común hoy en día, un simple chat de una persona que no recordaba haber conocido, y de igual manera lo ignore. Después si efectivamente hubo otro mensaje, pero bueno este fue unos meses después del primero y como era costumbre lo ignore.

Porque lo ignore, simple, porque básicamente no quería hablar con esa persona, no quería hablar con el, las razones ya no las recuerdo pero fue así.

Y efectivamente un tercer mensaje, este fue en enero.

 Esta vez fueron unas simples interrogaciones, como cuestionándome de porque nunca respondía, por mera curiosidad humana le respondi, porque quien no se extrañaría si una persona insiste e insiste a pesar de ser ignorada por meses y sigue insistiéndote?

Tenia mucha curiosidad.. que era lo que quería conmigo?

Empezamos a hablar, cosas triviales, lo normal, digo “normal” porque en el fondo sabía que no me podía estar insistiendo por meses y solo querer saber que era lo que hacía… o no?
Pero porque yo tenía tantas dudas?

Fácil

 A mi nadie ningún hombre me habla si no es por algo, y ustedes pensaran, que es algo obvio, los hombres por lo regular buscan a las mujeres para satisfacer sus deseos,(deseos de lo que sea) pero a mi en mis 20 años he aprendido que no soy el tipo de mujer que ellos buscan para “eso”.

Si han visto las diferentes películas, series, etc..  en donde el grupo principal siempre se conforma de los ya típicos estereotipos? Pues bueno para que se den una idea, yo soy (era) una mezcla de la niña gorda, simpaticona y borracha del grupo y como plus la pobre y malhablada. Una horrible mezcla del personaje cliché que solo hace chistes a destiempo y que está en el grupo como simple carne de cañón que usaran los protas.

Bueno por eso y más cosas, las “típicas” cosas de adolescentes a mi nunca me pasaron, o simplemente pasaron a destiempo. Y como podrán adivinar, las consecuencias de eso; baja autoestima, que disfrazo bien con falsa simpatía, inseguridad con mi cuerpo, que reflejaba con mi forma de vestir y mas etcéteras.

El punto es, no me sentía bonita, así que recibir mensajes de tipos de mi edad me era raro, ya que solo los recibía cuando querían que les pasara la tarea.

La platica se fue dando fácil, resulto que ya lo conocía, asi que simplemente le hable como a mis amigos, (no se coquetear) cosas triviales , lo típico.

“-Oye emmm nose te gustaria salir un dia”

Fue demasiado repentino, apenas y llevamos hablando unos treinta minutos, ¿Por qué querría conocerme? , pero tal era mi shock que respondi

“-sip”

¿Por qué?

Curiosidad

Simple

Nunca ocurría
Y pensé que nunca me volvería a pasar.

Accedí, asi que le di mi numero y ahora hablábamos por whatsapp.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario