lunes, 12 de septiembre de 2016

Memoria 5: EL SEGUNDO pt2




No sabia que sentir

En verdad acaba de pasar?

Estaba en un fuerte estupor, mientras veía la fogata enfrente de mi, no sabia que hacer en esa situación, simplemente había salido de mi zona de confort.

Lo voltee a ver y solo alcance a sonreírle muy torpemente, rayos, joder, la sonrisa que el me devolvió fue suficiente para hacerme saber que lo que acababa de pasar le había gustado y que el estaba plenamente consciente de lo que hizo. 

Eso solo hizo que pudiera salir de mi sorpresa y empezar a actuar.

Mi amiga me dirigio una mirada curiosa pero no dijo nada, sus amigos tampoco, gracias a dios por eso. La música sonaba fuerte y yo buscaba alguna cosa con que entretenerme para calmar los locos pensamientos que me invadían.

El no se separo de mi, seguimos hablando, cualquier cosa que se me ocurria simplemente la decía ya no sabia como tratarlo, era muy raro. Aun seguía preguntándome porque lo hizo, lo primero que se me ocurrió fue que a el la marihuana si le había hecho efecto.

Sucedió

Solo sentí un leve tironeo de mi mano para cuando el ya estaba encima mio, besándome de nuevo.

Pero que rayos?!

Que no los besos robados son una vez? Porque otra vez?

Ahora todo mundo nos veía, ya era obvio para todos los presentes del intenso beso que me daba.

Que hice?

Porque no me separo de el?

Torpemente le correspondí, digo fue tan repentino pero tan placentero que no lo pensé mucho antes de yo meter mi lengua en su boca.

Pero que me pasaba?

Ese era mi segundo beso y ya lo hacia de lengua?

Instinto.

Fue eso. 

No me importaba que me vieran. Seguramente yo no los volvería ver, además seria peor no corresponderlo cuando era obvio que había algo entre nosotros.

 El beso fue largo, igual que el anterior, maravilloso.

Terminamos de besarnos y mi reacción fue mejor que la anterior, estaba menos sorprendida, pero mas desvergonzada, ya me daba igual todo, yo quería seguir experimentando cosas nuevas.

El me guio con sus amigas, que llamaban a todos los presentes a hacer una foto del recuerdo, el no se separo de mi, inclusive durante la foto paso su brazo alrededor de mi por supuesto yo simplemente me deje hacer.

Porque el hacia eso? Acaso yo le … gustaba?

Imposible, soy fea, no tengo buen cuerpo  lo único de bueno de mi es mi “simpatía”. Joder, ni siquiera iba arreglada para la dichosa fiesta.

Así que porque el lo hacia?    

Facil, el estaba caliente.

Me acorde de un dicho; “en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera”

La pura verdad, me dolió en mi poca autoestima reconocerlo pero así era, yo era cualquier hoyo, lo que no me explicaba era porque yo?

 Habiendo mas opciones, porque me eligió a mi?

Porque no dejaba de sonreír?

Deje que este tipo de preguntas inundaran mi mente, mientras la gente poco a poco se iba de la fiesta, no me percate que quedaba muy poca gente cuando me reuní de nuevo con mi amiga y su novio diciendo que ya era hora de irnos porque ya se había acabado la cerveza.

Simplemente accedí y me dirigi rumbo a la camioneta en la que venia, cuando veo que los otros dos tipo se suben a la camioneta, mientras el no se separa de mi, me gritan que mejor me vaya con el.

“Vamonos en mi carro, de todos modos vamos para donde mismo” – dijo el

“ a donde vamos?” – cuestione

“ A mi casa, la tengo sola” – concluyo


Sabia a donde se dirigía esto. Se habían puesto de acuerdo para dejarnos solos, no sabia si sentirme halagada o enojada. Pero una cosa era segura.

Estaba expectante

Tome una decisión


Esa noche pasara lo que pasara yo no perdería mi virginidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario