sábado, 10 de septiembre de 2016

Memoria 4 : EL SEGUNDO pt 1


Perdí el sentido del tiempo, lo único que sabia era que las botellas se habían acabado y la cerveza no se me antojaba, tenia que hacer rendir el ultimo vaso que me quedaba de whisky. Los hielos son tu mejor amigo.

Inmediatamente empezó a sonar una canción que me gusta, grite y empece a contonearme al ritmo de la música. El frió iba desapareciendo, cuando de pronto veo a uno de los tipos con los que iba, este me empieza a sacar platica, yo muy eufórica y estúpidamente le contesto, el ríe. Bueno nadie en la vida me puede negar que no soy simpática.

“sabes bailar?”- me pregunto

“pero claro” –mentí

“quieres bailar?”- dijo

No me lo esperaba, por lo regular nadie quiere bailar conmigo, pero me dije a mi misma que lo hacia mas por cortesía, además no había muchas mujeres en la “fiesta” como para escoger. Acepte.

Bailamos un buen rato, ahora no me acuerdo por cuanto tiempo, pero si lo suficiente como para olvidar mi vaso de whisky además del frió, al contrario me dio calor, era divertido bailar, era divertido conocer gente nueva, me divertía. Para mi la noche si se acababa ahora, la iba a recordar como una gran noche.

Bueno pero la noche era joven.

Mi amiga y yo teníamos curiosidad de probar la marihuana, le dijo a su novio y dio la casualidad que ellos traían. Bueno, que mejor oportunidad que esa?

La curiosidad es traicionera, pero también es la raíz de todo progreso, bueno o malo.

Me acorde de un dicho “ La vida es corta, prueba de todo, haz de todo, y quédate con lo que mas te gusta”. Así que no me acobarde y seguí a mi amiga a la camioneta. Ellos sacaron la hierba del mal, junto con una pipa, yo veía atenta como la preparaban mientras el tipo con el que bailaba se puso a mi lado.

La primera en fumar fue mi amiga.

“Fúmale, y sostenlo en los pulmones, después ya lo exhalas” – dijo uno de ellos

Me quede confundida, como rayos iba a saber yo que estaba en los pulmones? Que este tipo ya andaba borracho?

No me dio tiempo a pensar mucho mas, seguía yo, me repitieron lo mismo, así que le di la primera calada, no sentí nada, le di otra, esta vez sentí un sabor a hierba, pero aun así no sentí nada mas, pero saque un poco de humo, donde ellos gritaron jubilosos. 

Pase la pipa.

Mientras ellos seguían fumando, yo voltee a ver a mi amiga para ver si a ella si le había hecho efecto.

“sientes algo?”- le pregunte

“no, nada” – me contesto

Efectivamente, la marihuana no nos hizo nada de efecto, obviamente porque no lo fumamos bien, mi única excusa es que nunca había usado una pipa, además que sus instrucciones eran imposibles de seguir.

Cuando acabaron de fumar, los demás se adelantaron de nuevo a la fogata, iba detrás de mi amiga cuando sentí que alguien me jalaba, cuando me gire, me di cuenta que era el tipo con el que había estado bailando, me jalo a el y me beso.

Sorpresa

Vergüenza

Pasión

Me besaba muy rudamente, eso pensaba yo, no estaba muy segura de como corresponder, nunca me habían besado de tal forma, bueno, básicamente nunca me habían besado como dios manda.

Su lengua, abrí mis ojos.

Por dios nunca me había tenido un beso de lengua (gran curiosidad para mi) pero como pude, muy torpemente, le correspondí, sentía su resbaladiza lengua por toda mi boca, yo ocasionalmente abría mis ojos, no lo podría creer, en verdad me estaban besando. 

Muy bien la fiesta podía terminar en esos momentos y podría decir que fue la mejor fiesta de mi vida, y que mis vacaciones fueron grandiosas.

El beso duro mucho, un par de canciones sin atrever a equivocarme, me encanto, quería seguir, seguir y seguir, muy bien podía estar con el unas horas besándolo, pero después me acorde donde estaba, volteaba a mi alrededor y efectivamente todos seguían alrededor de la fogata, sin percatarse de nosotros (eso creo yo). 

Siento una vergüenza infinita al toparme con los ojos de mi amiga. Joder. Bese a un desconocido. Joder. Que conste los demás no me importan, como quiera no los conozco y no los volveré a ver, el sentimiento era con mi amiga.

El me agarro de la mano y me guió de nuevo con los demás, el frió definitivamente había desaparecido.


La noche apenas comenzaba.                              


No hay comentarios.:

Publicar un comentario