martes, 6 de septiembre de 2016

Memoria 2 : El PRIMERO 2da parte


Las pláticas posteriores el dejo ver en claro sus intenciones, sabía que era, muy cómo decirlo… sin vergüenza?

Y me gustaba.

Digo yo también lo soy, y que alguien lo fuera también conmigo fue otro mundo, cosas tan típicas a mí se me hacían lo más raro del mundo, estaba experimentando cosas que siempre se me fueron negadas o simplemente me negué a aceptar que las necesitaba.
Cosas como
-       Los buenos días
-       Las llamadas a deshora
-       Hablar ridículamente de cualquier cosa   

Típicas cosas de un tonto adolescente apenas me pasaban a los 20 años..

Mejor tarde que nunca?

Cosas tan triviales que nos contábamos a mí se me hacían un mundo, claro él nunca lo supo, ni lo sabrá…

El seguía insistiendo en vernos, y yo no accedía, la verdad no era  porque no quisiera verlo, pero estaba de 
vacaciones fuera de la ciudad, no era mi culpa, además pensaba, que si se esperó tanto en que le respondiera podía aguantar una semana en que volviera a la ciudad ¿no?

Despues no fueron solo conversaciones por la app, ahora ya habíamos pasado a las llamadas telefónicas (xD)

La primera vez fue cuando yo iba en el camión rumbo a mi destino, fue algo desconcertante oír su voz, que me hablaba de manera tan simple y confianzuda. Debo admitir que actué como una tonta, siempre riendo sin saber que decir.

Nervios

Inseguridad

Vergüenza
No sabia ni que sentir, una mezcla de estas emociones me dieron duro y si lo pienso ahora con un mejor enfoque se debieron mas a mi inexperiencia que a el.

Llegue a mi destino, fueron unas tortuosas 16 hrs en camión, pero llegue, recuerdo que fue un viernes… Pero no llegue a donde vivía el.

Aun me faltaba un fin de semana de vacaciones y quería aprovecharlo al máximo. Esas vacaciones de invierno fueron infernalmente aburridas, además de cortas. Digo lo mas destacable eran las conversaciones con el y eso, empezamos a hablar la penúltima semana de vacaciones.

Tenia una nueva confianza y determinación que no estoy muy segura de donde salio pero ese fin de semana antes de volver a la escuela quería salir a divertirme, emborracharme, reir, disfrutar, quería olvidar que lo mas destacable de mis días fueran unas absurdas conversaciones.

Porque si, me pasaban cosas de pubertos, pero eso no significaba que yo fuera uno, necesitaba volver a ser la yo de antes, la divertida y fiestera solterona del grupo que no le importaba hacer el ridículo en la fiesta, la persona que le hacía feliz hacer reir a los demás, asi era (soy) yo.  

Así que lo primero que hice al llegar fue convocar a mi clan de amigas. Las que amo con todo mi corazón, aquellas que me conocen y me aceptan de todo corazón.


Pero como todo fue tan repentino nunca esperen que las cosas saldrán como se lo esperan… por lo regular y en mis experiencias siempre pasan cosas mejores.

Ese a mi parecer fue el fin de semana mas largo que he vivido hasta la fecha


No hay comentarios.:

Publicar un comentario