martes, 27 de septiembre de 2016

Memoria 8: EL SEGUNDO pt 5



“Que” – Dijo el-“ No es cierto”- Repitió el incrédulamente.

Voltea hacia la ventana y se sorprende igual que yo.

“Nunca había durado tanto” – susurro sonriendo

Bueno, esto tenia que acabar, por mucho que me gustara, asi que segui montándolo hasta fingir mi orgasmo. Porque en realidad fue mas por el cansancio, me derrumbe encima de el respirando fuertemente, mientras el me masajeaba los senos. 

Pero aun me faltaba algo por hacer.

Mas bien por ver.

Le sonreí perversamente mientras poco a poco iba bajando la mano.El solo veía expectante cuando yo torpemente intento desabrochar su pantalón.Fallando torpemente, tuvo que poner de su parte.

Claro que esa noche no podía acabar sin que yo conociera un pene.

Era mucha mi curiosidad, además sabia que le debía de doler, tenia entendido que a tal grado de excitación el pene es demasiado sensible, por ende cualquier estimulo rozaba en el dolor,  pero sobretodo quería verlo correrse.

Me era fascinante como seria que el se corriera por mi.Gracias a mi. 

Con mis manos

Con mi boca..

Por dios el simple pensamiento me hacia sentir poderosa.

Le baje como pude el pantalón y pude ver el duro bulto por encima del bóxer, me parecio muy curioso como el bóxer estaba un poco mojado en su punta, dejando una pequeña manchita en el boxer. Me pregunte entonces si el se había corrido ya?? Pero era imposible, el seguía muy duro, demasiado.

Me quede intrigada por eso mientras el guiaba mi mano para tocarlo.

Lo frotaba en toda su longitud, varias veces, estaba caliente.Claro todo esto por encima del boxer.

Fascinante.

Estaba tan entretenida que de repente ya no me importaba el, me gustaba jugar así, como decirlo.. era como mi juguete nuevo. Hasta que el hace que meta la mano debajo de su bóxer.

Era suave, ese hecho me shockeo. Caliente, duro, pero suave al tacto. 

En verdad curioso.

Mi cara en ese momento debería haber sido un poema.

No aguante y le baje el bóxer y si era largo. Me gustaba , era un nuevo juguete que acababa de descubrir,todo mio.

Era muy bonito

La punto rosita era lo mas suave, parecía gomita, y me dieron unas ganas terribles de lamerlo, realmente recuerdo que se me hizo agua la boca por probarlo y saber que pasaba, pero no, eso era darle mi primera vez, aunque fuera en la boca, el no lo merecía. El resto estaba duro, pero  aun asi lo podía manejar a mi antojo.

Me controle.

En cambio, empeze a bajar mi mano suavemente varias veces, su punta estaba mojada, y  yo les aseguro que lo estaba aun mas. Segui haciendo eso por un buen rato, hasta que mi mano se empezó a cansar y aumente la intensidad, hasta que el hizo un movimiento que me hizo parar, al parecer si lo hacia de esa forma le dolía. Interesante.

Muy bien una cosa mas que aprendía
.
Entonces de nuevo lento, en verdad me estaba cansando de que no se corriera, si el esperaba que se lo lamiera muy bien podía estar allí hasta la mediodía y eso no iba a pasar. Y la verdad cambiar de mano se me hacia demasiado, ya me estaba desesperando que no se viniera. 

Porque no se corria? No le gustaba?


Derrepente se escucho como si abrieran la cochera. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario